Shiftseven - Nosotros
Nosotros hero

Sobre
Nosotros

Somos un espacio educativo que trabaja para la formación y desarrollo de profesionales del diseño digital, con el objetivo de acercar las metodologías y herramientas más modernas a los talentos de la industria tecnológica.

La era de la conectividad está transformando la manera en que nos relacionamos con las personas y la tecnología. Para mantenernos a su ritmo, necesitamos alinear el lenguaje digital dentro de las compañías y startups, y poner el conocimiento al servicio de los equipos que la integran.

Desde 2014 ayudamos a profesionales a potenciar su carrera a través de Training Programs, meetups y programas Enterprise, donde podés conectarte con reconocidos expertos de la comunidad local, compartir experiencias y adoptar las habilidades necesarias para superar los desafíos de la industria digital.

Como Trabajamos

Cómo trabajamos

Líderes de la industria

Cada instructor es un profesional líder de la industria tecnológica que cuenta con la experiencia necesaria para tu correcto aprendizaje.

Trabajo colaborativo

Desafiamos las capacidades de los participantes con actividades que estimulan el espíritu colaborativo y la organización de equipos.

Visión global

Nuestros contenidos responden a prácticas aplicadas en el mercado, lo que asegura una enseñanza basada en los desafíos del mundo actual.

Clases a medida

Cada programa se adapta a las necesidades y búsquedas de sus participantes para construir un aprendizaje basado en las experiencias personales.

Aprender haciendo

Nuestros programas favorecen el rápido aprendizaje a través de ejercicios dinámicos que trasladan la teoría al campo de juego.

Red de contactos

Contamos con un exclusivo canal de contactos profesionales que facilita la búsqueda de talentos y nuevas oportunidades de negocios.

Suscribite al newsletter

Recibí toda la información de nuestros programas, descuentos y promociones en tu casilla de correo.