Shiftseven - Corporate
corporate hero

Corporate

Impulsamos a los equipos a innovar y moverse rápido desde la definición del concepto hasta el desarrollo de la solución.

Las compañías que lideran en la era digital son las que saben evolucionar a la par de la tecnología y adaptarse con inteligencia y dinamismo a los cambios de la economía digital.

Si tu equipo está trabajando en un nuevo producto o servicio, ¿sabés si la solución es la adecuada para resolver el problema detectado? A través de nuestros programas corporativos y workshops de facilitación ayudamos a tu compañía a desarrollar, testear y validar un concepto con usuarios reales en menor tiempo y con insights más tangibles para avanzar.

Como Trabajamos

Por qué Shiftseven

Trabajo colaborativo

Desafiamos las capacidades de los participantes con actividades que estimulan el espíritu colaborativo y la organización de equipos.

Aprender haciendo

Nuestros programas favorecen el rápido aprendizaje a través de ejercicios dinámicos que trasladan la teoría al campo de juego.

Visión global

Nuestros contenidos responden a prácticas aplicadas en el mercado, lo que garantiza una enseñanza basada en los desafíos del mundo actual.

Programas a medida

Adaptamos nuestros programas a las necesidades y objetivos de tu compañía para ayudar a explorar soluciones que impacten positivamente en tu producto o servicio.

Conversemos

¿Querés obtener más información sobre nuestros programas? Completá el siguiente formulario para entrar en contacto con nosotros.

Product Innovation Digest

Suscribrite a nuestro newsletter y recibí las últimas novedades en design strategy, tecnología y futuros eventos en Shiftseven.