Shiftseven - Nosotros
Nosotros hero

Sobre
Nosotros

Ayudamos a profesionales y compañías a desarrollar estrategias de innovación, descubrir necesidades ocultas en sus consumidores y crear soluciones de valor para lanzar al mercado.

Más del 80% de los nuevos productos y servicios que salen al mercado fallan por una simple razón: no resuelven un problema real a sus consumidores. En un mundo que avanza rápido ya no es suficiente con tener un producto bien desarrollado, hace falta tener el producto correcto.

Desde 2014 ayudamos a profesionales y compañías a transformar la manera en la que innovan a través de programas de capacitación, workshops de facilitación y encuentros abiertos a la comunidad. Creemos que los equipos que diseñan soluciones aplicando metodologías centradas en las personas son las que mayor ventaja competitiva alcanzan y nuestra misión es acercar esta filosofía a todas las organizaciones.

Como Trabajamos

Cómo trabajamos

Trabajo colaborativo

Desafiamos las capacidades de los participantes con actividades que estimulan el espíritu colaborativo y la organización de equipos.

Aprender haciendo

Nuestros programas favorecen el rápido aprendizaje a través de ejercicios dinámicos que trasladan la teoría al campo de juego.

Visión global

Nuestros contenidos responden a prácticas aplicadas en el mercado, lo que garantiza una enseñanza basada en los desafíos del mundo actual.

Programas a medida

Adaptamos nuestros programas a las necesidades y objetivos de tu compañía para ayudar a explorar soluciones que impacten positivamente en tu producto o servicio.

Product Innovation Digest

Suscribrite a nuestro newsletter y recibí las últimas novedades en design strategy, tecnología y futuros eventos en Shiftseven.