Herramientas para la acción

Te acercamos recursos para impulsar tus workshops de innovación y transformar ideas en soluciones accionables.

resources-header_cover

Customer Persona

Personas son arquetipos de potenciales consumidores que se utilizan a modo representativo durante el proceso de diseño y sirven como guía para el desarrollo de productos y servicios.

Lean UX Canvas 2

Lean UX Canvas te ayuda a definir una hipótesis para testear, construir un plan de experimentos para cada supuesto, y a enmarcar tu trabajo como un problema de negocio a solucionar en vez de una solución a implementar.

Mapa de empatía

El mapa de empatía es una herramienta simple, visual y efectiva para descubrir insights de tus consumidores. Es muy útil para comprender a tu audiencia, tanto tus usuarios como otros actores que participan en el ecosistema de tu negocio.

Service Blueprint

El Service Blueprint es una manera efectiva de visualizar qué factores son necesarios para desarrollar un servicio excepcional, cómo este servicio se llevará a cabo y cómo crear una óptima experiencia para tus consumidores.

Startup Canvas

Startup Canvas es un framework creado por MethodKit que te permite ver las actividades de tu startup de una manera visualmente amigable para ayudarte a mantener la información importante de tu negocio en un solo lugar.