Portfolios Exitosos
Workshop
Marca personal

La hoja de ruta para convertir tu portfolio en un imán de oportunidades.

  • Posiciónate como un experto en tu industria.
  • Crea casos de estudios que le hablen a tu cliente ideal.
  • Construye un portfolio que atraiga a las personas y oportunidades que te interesan.
2-3 hs / semana

Este workshop
es para ti si...

01.

Tienes dificultades para atraer clientes y oportunidades.

Eres muy bueno en lo que haces y sin embargo no estás pudiendo atraer ni retener a clientes dispuestos a pagar muy bien por tu trabajo.

02.

Las empresas o clientes no valoran tu talento lo suficiente.

Tu portfolio (o la falta de uno) está transmitiendo una impresión equivocada sobre tu talento y en consecuencia recibes menos oportunidades de trabajo y poca valoración de tus servicios por parte de los clientes.

03.

Te cuesta diferenciarte de la competencia.

En un mercado saturado de talentos, te resulta muy difícil diferenciarte frente a otros profesionales, forzándote a bajar el precio de tu trabajo para competir frente a candidatos con una marca personal sólida.

04.

No logras presentar tus habilidades con seguridad.

Sufres de inseguridad para presentar tus habilidades y experiencias cada vez que entras en una negociación con un potencial cliente, poniendo en riesgo la posibilidad de cerrar la venta o generar una buena impresión.

En este workshop
aprenderás...

01.

Cómo aumentar significativamente tu interés en el mercado creando un portfolio atractivo y coherente con tu estilo y habilidades.

02.

Cuáles son los componentes que contribuyen a atraer a tu cliente ideal y a las oportunidades mejor remuneradas.

03.

Cómo desarrollar tu confianza y ganar claridad en tu marca personal para comunicar efectivamente tu experiencia y habilidades.

04.

El paso a paso para crear un caso de estudio que destaque tus habilidades y relevancia para el negocio del cliente o empresa ideal.

Modalidad

laptop-01
Workshop 100% Online
book-open-01
Contenido de aplicación inmediata 
clock-refresh
Acceso Ilimitado
bell-ringing-01
Actualizaciones anuales
download-cloud-01
Recursos descargables

Contenido
del workshop

Módulo 1

Características de un portfolio

Analizaremos las características y principios que componen a un portfolio exitoso y desarrollaremos un plan de acción en base a tus objetivos.

  • Introducción
  • Caraterísticas de un portfolio exitoso
  • Errores comunes en un portfolio
  • Mitos y verdades de un portfolio
  • ¿Por dónde empezar si soy nuevo/a?
  • Escribiendo tu historia
  • Definiendo tu plan
  • Conectando los puntos
  • Inspirándote de los mejores
  • Guía para crear un Caso de Estudio

Módulo 2

Creando tu primer caso de estudio

Aprenderás a desarrollar un caso de estudio que resalte tu experiencia y aumente tu valor para el negocio de tu cliente o empresa ideal.

  • Estructura de un caso de estudio
  • Cómo crear un caso de estudio exitoso
  • Guía para crear tu caso de estudio

Módulo 3

Diseñando tu Homepage y Biografía

En un portfolio las primeras impresiones importan mucho. Durante este módulo aprenderás a diseñar una homepage y biografía que te identifique y te ayude a destacarte del resto.

  • Análisis de homepages efectivas
  • Cómo redactar tu biografía
  • Guía para redactar una biografía exitosa

Módulo 4

Promocionando tu portfolio

Cuando ya tienes tu portfolio el siguiente paso es lograr que las personas indicadas lo visiten. En este módulo te compartiré los secretos que me ayudaron a llegar a las empresas y clientes que deseaba.

  • Cómo pueden contactarte
  • Herramientas para crear tu portfolio
  • Cómo destacarte y lograr que te contraten
  • Bonus track: Cómo crear un portfolio en Notion

Conoce a tu mentor

portfolio_instructor

Destacado en:

logos-2

Agustín comenzó su carrera como diseñador en 2011. Desde entonces, trabajó con fundadores, organizaciones y gigantes de la tecnología como Google, Red Hat y Toptal en la creación de productos digitales de punta a punta y liderando proyectos de innovación.

En 2014 co-fundó Shiftseven, una comunidad para UX Designers que reunió a miles de profesionales de toda Argentina y contribuyó en el desarrollo de sus carreras profesionales a través de encuentros en vivo y programas de formación con líderes de la industria. 

Actualmente trabaja en su propio estudio de diseño ayudando a startups y fundadores de San Francisco, Nueva York y Argentina en la implementación de estrategias y sistemas para aumentar orgánicamente la conversión y retención de personas en sus productos.

Testimonios

5-rating

"El curso me pareció excelente y me allanó el camino para poder tener mi portfolio en tiempo récord. Cada lección está muy bien explicada y con ejemplos muy claros para pasar a la acción."

Franco Visual Designer
5-rating

"Venía de varias aplicaciones laborales fallidas y sabía que mi portfolio tenía mucho que ver. Luego de hacer este curso, volví a aplicar y finalmente pude conseguir el trabajo que quería."

Victor Product Designer
45-rating

"Gracias Agustín por compartir todos estos recursos y secretos. Este curso me ayudó a mejorar mi portfolio y sobretodo a crear uno que transmita con claridad quién soy. Me siento mucho más preparada para postularme a un trabajo luego de aplicar todo lo aprendido."

Carla UX/UI Designer

Transforma tu portfolio en un imán de oportunidades.

Standard
$62.400 ARS / $87
$37.000 ARS / $67

3 cuotas sin interés

Premium
$120.510 ARS / $237

$92.700 ARS / $179

3 cuotas sin interés

ic_guarantee
Satisfacción 100% garantizada

Si al finalizar el workshop crees que no te aportó ningún tipo de valor te devolvemos el 100% del de tu dinero sin discusión. Solo debes comunicarte con nosotros durante de los 20 días de compra. Así de seguro estoy de que el workshop generará un cambio en tu carrera y negocio.

Preguntas Frecuentes

¿Para quién es este curso?
Este curso está dirigido a Diseñadores UX, Product Designers y cualquier creativo profesional interesado en aprender a crear y desarrollar un portfolio profesional. A lo largo de cada una de las lecciones te ayudaremos a mostrar tu trabajo de manera atractiva y profesional. Los participantes aprenderán a seleccionar y presentar su trabajo de manera efectiva y a crear una estrategia para promocionar su portfolio y conseguir trabajo.
¿Necesito experiencia en alguna herramienta para hacer este curso?
Las herramientas que utilizarás para hacer tu portfolio varían dependiendo del nivel de complejidad que le quieras depositar a tu sitio. Inicialmente el curso está diseñado para que no tengas que utilizar ninguna herramienta de diseño ya que podrás aprovechar los beneficios que proporcionan las plantillas de plataformas de creación de sitios web para montar tu portfolio. Si aún así prefieres montar tu portfolio sin invertir dinero en un servicio, al finalizar el curso te enseñaremos como puedes usar la herramienta Notion para crear un portfolio profesional en algunos simples pasos.
¿Qué sucede si no llego con una tarea o no termino una lección a tiempo?
Te recomendamos que estés al día con el programa para evitar que te atrases con los ejercicios y lecciones. Sin embargo, si no llegas a ver una lección o hacer un ejercicio a tiempo tendrás la posibilidad de finalizarlo más adelante ya que los clases quedarán disponibles en la plataforma para verlas en cualquier momento.
¿Importa la zona horaria en la que me encuentro?
Para nada. Puedes tomar el curso desde cualquier parte del mundo y a cualquier hora gracias a nuestras lecciones pre-grabadas.